Multijuegos’ Blog!

Temas de actualidad sobre videojuegos

Comparativas juegos junio 5, 2009

-En las consolas de hoy día existen juegos que están tanto para más de una compañía de videojuegos (microsoft, sony, nintendo), son los llamados juegos multiplataforma, y entre ellos pueden distinguirse algunas diferencias que pueden hacer que una versión u otra sea más interesante a la hora de decidirse por una de las dos. En muchas ocasiones las comparativas entre un juego de una consola y otra dependen de los gustos de los jugadores y no de las características técnicas, por eso las comparativas muchas veces resultan poco efectivas.

Aquí realizaremos algunas comparativas entre algunos juegos multiplataforma.

Call of Duty 4

Call of Duty 4 está en los mercados tanto como para Xbox 360 como para PS3, entre las dos versiones existen pequeñas diferencias que pueden hacer decidirse por una u otra.

Las diferencia más significativa puede ser la del online gratis de PS3, o los gráficos superiores en esta, pero a cambio está el servicio de comunicación online de xbox que te permite hablar con varios jugadores simultaneamente cosa que puede hacer mas entretenido el tiempo de juego.

Assassin´s Creed

Este juego, también en PS3 y Xbox 360,  caben destacar algunas opiniones sobre jugadores que en PS3 han tenido problemas con el juego en la versión para dicha consola. Además podemos entrar en la comparación gráfica, pero en esta ocasión creemos que es algo poco significativo, por lo que depende de como los vea cada persona.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s